El engagement es el arte de crear una relación incondicional con una marca.

En marketing, muchos hablan de engagement pero pocos son los que realmente lo entienden. Así, a medida que nos interesamos en el tema, nos dimos cuenta que nuestro país no tiene canales apropiados para que las empresas, de cualquier tipo de industria o servicio, contribuyan académicamente para con sus contactos y mucho menos, con sus clientes internos y externos. 

Qué curioso que en pleno siglo 21 no tengamos clara la importancia de la reputación de una marca off y online. Tener cuentas corporativas en las redes sociales o nuestra presencia con una página web ya no es suficiente. Tenemos que enganchar a nuestros seguidores con un marketing de contenidos estratégicamente planificado, generando que nuestra marca se posicione en la mente del consumidor. El engagement debe ser un objetivo a conseguir sin importar el giro del negocio o la industria en la que te desenvuelves; podremos alcanzarlo si tomamos las decisiones correctas y esperamos el momento oportuno para empezar a vender. 

 

¿Cómo nace la idea?

Criticamos las redes sociales. Si para mal o bien han ayudado a algunas empresas a captar nuevos clientes o se han convertido para otras en el principal canal de venta, la saturación de información poco relevante o útil para usuarios y clientes deja de hacerlas atractivas. A eso sumémosle que el e-mail marketing ha pasado a ser spam.

Entonces SAPEREAUDE S.A., propietaria de EADIR, AEFAM y de la Revista Sapere Aude, decidió crear una suerte de consultoría innovadora a la que llamamos ENGAGEMENT OUTSOURCING. Empezamos un intenso trabajo de investigación de información actualizada, útil, escrita por autores de primer nivel, con bibliografía bien detallada, con una estrategia de comunicación adaptada a cada cliente, entiéndase: una atención personalizada. 

Seamos honestos, no es una idea nueva pero si es una alternativa útil, fácil de monitorear y controlar, a un costo muy accesible y con grandes beneficios de branding para tu marca y con garantizados resultados de engagement con tus stakeholders.

E-MAIL MARKETING

Creamos boletines personalizados para que tus campañas alcancen las metas que te propones. Además, podrás realizar un seguimiento detallado de los resultados con un reporte semanal que te daremos.

 

DESARROLLO Y REINGENIERÍA WEB

Dicen que todo entra por los ojos y, para promocionar tu marca con éxito, debes tener un sitio web que enamore a tus clientes; nosotros, te ayudamos a desarrollarlo u optimizarlo con un gran estilo moderno.

 

MERCADEO SOCIAL

Con la ayuda de las redes sociales, comparte tus productos, servicios y mantén a tus clientes informados mediante un marketing de contenidos que genere branding y el retorno de inversión que esperas.

 

DESARROLLO DE APLICACIONES

A partir del diseño de una aplicación para smartphones y tablets, podrás comunicarte activamente con tus clientes y permitirles conocer más de tú marca con contenidos e información importante.

 

MÓVIL/SMS

Diseña, con nuestra asesoría, agresivas campañas de comunicación a través de equipos móviles y mensajes de texto, así lograrás el efecto de incremento en ventas que tanto ansías para tu negocio.

 

IMAGEN CORPORATIVA

Mejoramos la calidad visual de tu empresa a partir de un proceso investigativo sobre la concepción de tu idea de negocio, la recolección de información, el análisis de tu logo y de la necesidad de tus usuarios.

 

Go to top